lunes, 7 de mayo de 2012

FUTBOLISTA




8 comentarios:

  1. me encanta esta precioso. me gustan mucho tus trabajos, estan tan bonios y bien acabados, felicidades

    ResponderEliminar
  2. hola soy Rocio de Accesorios kanzashi, te sigo en facebook ahora te sigo aquí.. besos..

    ResponderEliminar
  3. ola passei pra conhecer seu lindo cantinho , parabens pelas fofuchas ja estou seguindo seu blog e te convido a conhecer o meu tambem e se puder me seguir agradeço !!! bjssss

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tus trabajos, son todos super bonitos. Yo tambien hago fofuchas, si quieres puedes pasarte por mi blog en facilisimo.com/lasonrisaderosa y verlas. Un besin y sigue haciendo cosas tan lindas.

    ResponderEliminar
  5. Muy lindas tus cosas guapa! te felicito... ya me hice seguidora de tu blog, tambien te sigo en facebook, te invito a conocer mi blog,hago de todo un poco, www.creacionesnaxi.blogspot.com y en facebook como creaciones naxi.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. qué muñecos tan bonitos haces! me recomendaron esta página mis sobrinas y qué razón tenían!! que chulo todo!!. Te invito a ver mi blog, mis manualidades son diferentes a las tuyas, pero espero que te gusten :http://florecillasdecristal.blogspot.com.es/.
    besos
    Maria José

    ResponderEliminar
  7. Eres una artista, que chulos! te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo, aunque yo todavía estoy empezando...
    http://www.mifofumundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar